Pandora | Guias, bins, tutoriales de Carding en español

¡Registrate! para conocer por completo el mundo del carding y ganar dinero con nuestras ventas oficiales

VENEZUELA Y HERMANOS

elchacal

Miembro
por eso veo que los venezolanos tenemos que ayudarnos entre nosostro pero no veo la colaboraccion unamonos todos sabemos que la crisis esta dura aki en el pais espero que nos colaboremos todos

macnun

Miembro
buenas hermano cuento con varios bins y ps bueno deja tu icq o correo y vamos compartiendo info . que dicen los demas . seria bueno un grupo de puros venezolanos

macnun

Miembro
groupbbm.jpg
Grupo BBM sobre carding, Bin, Method etc VENEZUELA LATINO
tienes icq o grupo ws hermano

antonyny

Miembro
chico quieres decir que si quieres paginas es xq tienes cc d la verda y de parte a parte trabajaremos que dices tengo paginas

antonyny

Miembro
necesito gente que sepa y que no tambien que yo le enseño lo basico para ir aprendiendo; a ver comparto mis bins intercambio y si no les gusta lo que tengo se les compro pago con paypal aunque la idea es intercambio tengo pruebas y no tengo problema en compartir algunas cosas etc... que proponen que tienen? no quiero netflix por ejemplo, compras fisicas SI ;):cool:

ojo podemos intercambiar cero egoismo e comprado pero ya la tarjeta mela quemaron...tengo una pagina q esta pasando la ultima compra fue en febrero necesitos cc verdaders nada de inventos teng un programa q me dice si la tarjeta esta activa o inactiva y mejor es si la tarjeta es de $$ te garantiso q si la tarjeta es verdadera en la pagina que yo tego te pasara que dices nos unimos

macnun

Miembro
necesito gente que sepa y que no tambien que yo le enseño lo basico para ir aprendiendo; a ver comparto mis bins intercambio y si no les gusta lo que tengo se les compro pago con paypal aunque la idea es intercambio tengo pruebas y no tengo problema en compartir algunas cosas etc... que proponen que tienen? no quiero netflix por ejemplo, compras fisicas SI ;):cool:

ojo podemos intercambiar cero egoismo e comprado pero ya la tarjeta mela quemaron...tengo una pagina q esta pasando la ultima compra fue en febrero necesitos cc verdaders nada de inventos teng un programa q me dice si la tarjeta esta activa o inactiva y mejor es si la tarjeta es de $$ te garantiso q si la tarjeta es verdadera en la pagina que yo tego te pasara que dices nos unimos
tienes icq

Yo apenas empezando, apenas me dio ship vapor4life y una orden de zappos... Quisiera que enseñaras un poco