Pandora | Guias, bins, tutoriales de Carding en español

¡Registrate! para conocer por completo el mundo del carding y ganar dinero con nuestras ventas oficiales

Buenas soy nuevo en esto pero tengo MUCHA información desde Tarjetas, Logins,Cuentas Bancarias con acceso total

[M]c'k'3

Miembro
Hola posee como dice el titulo acceso a MUCHA información desde Tarjetas, Logins,Cuentas Bancarias con acceso total busco socio 50/50 de cada trabajo logrado .
ASI TAMBIEN POSEO INFORMACION DETALLADA DEL COMPUTADOR DE CADA PERSONA DE LA QUE SE RECOPILO DICHA INFORMACION.
Busco persona con la que no solo apunto no solo a trabajos principalmente, sino que si la información de ambos es funcional , intercambiar dicha información para luego cada uno servir de sostén pero poder ampliarse dando su propio desarrollo de forma personal.

Saludos y éxitos....

Siempre recordando que la suerte es para aquellos que jamas conocerán el ENORME placer que se genera tras superar cada nuevo obstáculo al que llamaban limite ....

mexmarpad

Miembro
Hola hermano, me interesa tu propuesta yo también voy comenzando y creo podemos llegar lejos, por lo pronto tengo un tiro sencllo para alguien quien sepa hacer un retiro con cuenta, clave, id cliente, con el contrato digital pues